Recorrido Peñero Festival Villa María 2019

En esta edición del Festival de Villa Maria, el Recorrido Peñero se llevará a cabo a partir del jueves 31 de enero y se extenderá hasta el martes 12 de febrero de 2019.

Para quienes aún no conocen, les contamos que el Festival de Peñas de Villa María consiste en:

► Un recorrido peñero, que tiene lugar en la costanera de Villa María, y en el cual se puede disfrutar de peñas folclóricas, comidas típicas de Argentina y productos regionales.

► Un evento central, que tiene lugar en el Anfiteatro "Centenario" de Villa María, y que en esta ocasión se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero de 2019.

Recorrido Peñero Festival de Peñas de Villa María

Precios del Recorrido Peñero

¿Cuánto costará el locro?

El precio de la porción de locro rondará entre los $120 y $160.

¿Cuánto costará un choripán?

El precio del choripán rondará entre los $80 y $100.

¿Cuánto costará el estacionamiento durante los días del Festival?

El estacionamiento para automóviles tendrá un valor de $80 y el estacionamiento para motocicletas tendrá un valor de $40. Clic aquí para ver más detalles sobre el estacionamiento

Sobre las Peñas del Festival de Villa María

¿Dónde se realizan las Peñas del Festival de Villa María?

Las Peñas del Festival de Villa María se realizan en la Costanera de Villa María, más precisamente en las inmediaciones del Polideportivo y del Balneario de Villa María.

¿Qué peñas se podrán visitar durante el Recorrido Peñero del Festival?

Durante el Recorrido Peñero del Festival de Villa María se podrán visitar las Peñas de La Agrupación Folclórica de Villa María (Frente al Club Central Argentino), Los Soñadores (Frente al Polideportivo) y la peña del Jockey Club de Villa María.

¿Habrá números artísticos en las Peñas?

Si, tanto en la Peña de La Agrupación Folclórica de Villa María como en La Peña de los Soñadores habrá números artísticos.