Concurso Nro. 1 #FVM2020

¡CONCURSO NRO. 1 #FVM2020 FINALIZADO!

Ganador: Jesi Torres (@Jeeeesi96)

Participó vía Twitter el 18 de enero cumpliendo con lo requerido en las bases y condiciones.

El premio consiste en 2 PLATEAS para ver a Carlos Rivera, Jorge Rojas y Destino San Javier en la noche del VIERNES 7 de Febrero en el Festival de Villa María.

¡Gracias a todos por participar!

* COPA MAGGACUP EN CÓRDOBA *

Comprá acá tu Copita Menstrual

BASES Y CONDICIONES

El premio consiste en 2 (DOS) PLATEAS para ver a Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora el VIERNES 7 DE FEBRERO en el Festival de Villa María 2020

Concurso Entradas Festival Villa María 2020

¿Cómo participar?

A continuación te explicamos como participar vía Instagram, Facebook o Twitter...

¡Atención! Tanto Instagram, Facebook o Twitter brindan una posibilidad de ganar no excluyente. Es decir, si se llevan a cabo a los pasos explicados para Instagram, Facebook y Twitter se tendran 3 chances de ganar.

TWITTER

1. Seguir a @FestivalVMaria en Twitter

2. Tuitear una frase de Carlos Rivera mencionando a @FestivalVMaria y @_CarlosRivera más el texto: #CarlosRiveraEnVillaMaria #ConcursoFVM2020

O bien...

Tuitear una frase de Jorge Rojas mencionando a @FestivalVMaria y @JRojasoficial más el texto: #JorgeRojasEnVillaMaria #ConcursoFVM2020

O bien...

Tuitear una frase de Destino San Javier mencionando a @FestivalVMaria y @sanjavierok más el texto: #DestinoSanJavierVillaMaria #ConcursoFVM2020

Utilizá el hashtag #ConcursoFVM2020

INSTAGRAM

FACEBOOK

1. Colocar ME GUSTA en facebook.com/FestivalVillaMaria

2. COMPARTIR la imagen del concurso en tu Muro de Facebook de forma pública: clic aca para ver la imagen

Importante: La imagen debe ser compartida de forma pública, para que podamos comprobar que la compartiste.

Utilizá el hashtag #ConcursoFVM2020
Concurso Entradas Festival Villa María

¡IMPORTANTE!

Tanto Instagram, Facebook o Twitter brindan una posibilidad de ganar no excluyente. Es decir, si se llevan a cabo los pasos explicados para Instagram, Facebook y Twitter se tendran 3 chances de ganar.

* El premio consiste en 2 PLATEAS para la noche del viernes 7 de febrero de 2020 en el Festival de Peñas de Villa Maria.

* Para particiar se deberán realizar los pasos antes detallados.

* Con su participación en el sorteo, autoriza la Comunidad del Festival de Villa María a publicar su nombre si resulta ganador.

* El ganador se publicará el día lunes 3 de febrero de 2020 a las 23:00 Hs.

* El ganador será publicado en festivalvillamaria.com/concursos, instagram.com/festivalvillamaria, facebook.com/FestivalVillaMaria y twitter.com/FestivalVMaria

* La única vía de acreditación de indentidad y de contacto con el ganador será el Perfil de Usuario que haya utilizado para participar en el concurso. Por tal motivo es indispensable que, una vez que haya sido anunciado como ganador, chequee sus mensajes y responda a la brevedad.

* El ganador deberá responder el mensaje enviado (público o privado) por los integrantes de nuestro equipo de trabajo al Perfil de Usuario que haya utilizado para participar en el concurso.

* El premio es intransferible y no es canjeable por dinero.

* En caso de que el show se suspenda, igual se entregarán las entradas al ganador, para que el mismo pueda reclamar su valor a la organización del evento.

* El premio será entregado antes del evento, en Villa María, a partir del día martes 4 de febrero de 2020. El lugar se le indicará al ganador por mensaje privado de Facebook o Twitter, según sea el caso.

¡Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Festival de Peñas de Villa María 2020!