Festival de Fuegos Artificiales

Sobre el Festival de Fuegos Artificiales de Villa María 2016 / 2017

El Festival de Fuegos Artificiales de Villa María se llevará a cabo el día jueves 26 de enero de 2017 en la costanera de Villa María, Córdoba.

¡DECILE NO A LA PIROTECNIA!

A nuestro criterio no habría que asistir a este evento para no fomentar el uso de pirotecnia, ya que la misma causa un gran sufrimiento a personas con oídos sensibles tales como niños autistas y bebes.

Además, los estruendos de los fuegos artificiales causan alteraciones y sufrimiento en el ecosistema del cual los seres humanos somos parte, afectando no sólo a nuestras mascotas sino también a las aves y animales no domésticos.

Si los políticos de turno no tienen la capacidad ni la sensibilidad para ver que la pirotencia causa daño, los ciudadanos deberían darles el ejemplo y no asistir al show de fuegos artificiales.

Show Fuegos Artificiales Villa Maria

Contanos... ¿Qué opinás? ¿Crees que se debe realizar el show de fuegos artificiales aunque cause daño a los niños autistas y los animales?

Así se vivió el Festival de Fuegos Artificiales de Villa María 2016

Vista aérea, con imágenes tomadas desde un drone, del show de fuegos artificiales realizado en la costarena de Villa María, Córdoba.

Festival de Peñas de Villa María 2017

Artistas Festival de Peñas 2017