Estacionamiento Festival Villa María 2018

El cobro del estacionamiento durante el recorrido peñero, desde el jueves 25 de enero, y hasta el último día del Evento Central del Festival Internacional de Peñas, el martes 6 de febrero, estará a cargo de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Estacionamiento Festival de Villa María

Horarios, Tarifas y Zonas Estacionamiento Festival de Villa María 2018

¿Cuál será el costo del estacionamiento?

El costo del estacionamiento desde el jueves 25 de enero hasta el martes 6 de febrero será de $60 por automóvil y $30 por motocicleta.

¿A partir de que hora se cobrará estacionamiento?

El estacionamiento se cobrará a partir de las 19:00 horas y hasta una hora después de su cierre o del final del espectáculo mayor.

¿Dónde se podrán estacionar las motocicletas?

Las motocicletas se podrán estacionar en el Puente Vélez Sársfield ("El Puente Viejo") y en las calles laterales al Polideportivo Guillermo Evans.

¿Dónde se podrán estacionar los automóviles?

Los automóviles se podrán estacionar en las inmediaciones del Anfiteatro de Villa María, en el siguiente perímetro: Calle Sargento Cabral por avenida Elpidio González/Libertador hasta calle Tucumán - Calle Tucumán hasta Bulevar Cárcano/Italia - Bulevar Cárcano/Italia hasta Vélez Sársfield - Vélez Sársfield hasta Derqui - Derqui hasta Elpidio González.

Queda exceptuado el tramo de calle Buenos Aires entre Müller y avenida Libertador.

¿Qué debo hacer si vivo cerca del Anfiteatro?

Los vecinos que vivan dentro del perímetro de estacionamiento deben tramitar el permiso de ingreso en la Municipalidad de Villa María.